concurso k-pop y J-pop

Este año anunciamos que en jurado del concurso habra un miembro muy especial, Joaquin Marcelo, coreografo de baile profesional de la compañía de baile de Carmen Mota.

 

Bases del Concurso de K-Pop
 Se establece un máximo de 12 representaciones ya sean individuales o en grupo. El número máximo de participantes por grupo será de cinco por cuestiones de espacio.
 El Concurso de K-Pop tendrá lugar el domingo 20 de septiembre en el escenario.
 Las inscripciones se realizarán durante los días 18 y 19 de septiembre en el stand de la Asociación Juvenil Sempai hasta agotar plazas.
 La música debe ser estrictamente de K-Pop, y j-pop, ..etc.
 Los participantes proporcionarán su música en el momento deinscribir su participación en el evento. Debe proporcionarse en un pendrive con calidad suficiente para su perfecta audición, siempre en formato .mp3 o .wav.
 Los participantes deberán presentarse 15 min antes del concurso en el escenario.
 Las actuaciones deben tener una duración máxima de 6 minutos.
 Los criterios de evaluación para la elección de los ganadores serán: la similitud con la coreografía original, el vestuario, la dificultad y en caso de los grupos la coordinación.
 Se repartirán 2 premios:
o Mejor exhibición individual
o Mejor exhibición grupal.
 Está prohibido el uso de materiales peligrosos (pirotecnia, fuegos artificiales o cualesquiera otros elementos que puedan dañar al público), el uso de líquidos así como arrojar materiales contundentes hacia cualquier zona fuera del escenario. Tras la actuación y en el tiempo establecido para el desmontaje, el escenario debe quedar completamente limpio para la siguiente actuación.
 En ningún momento los participantes podrán quedarse en ropa interior o hacer gestos obscenos, a no ser que estos estén presentes en la coreografía oficial que van a realizar.
 Si algún participante se encara al jurado, quedará descalificado al instante.
 Está prohibido el uso de propaganda publicitaria de cualquier tipo durante la presentación sin autorización de los organizadores del evento.
 Queda prohibida cualquier manifestación ofensiva, de mal gusto o de carácter pornográfico que pueda dañar la sensibilidad de los asistentes, en el caso de detectarse dicho hecho, la actuación será interrumpida sin previo aviso y se procederá a su descalificación.
 La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: